Chantal Gayoso comparte romántica postal junto a Thiago Cunha

El registro fue tomado durante su viaje a Brasil. Generó ola de comentarios de sus seguidores en Instagram.

Hace algunos días, Thiago Cunha y Chantal Gayoso confirmaron su relación sentimental a través de un video que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales.

Las ex figuras televisivas se conocieron en el programa "Bailando por un sueño", donde conformaron una de las parejas fuertes de la competencia.

Días después de que se hiciera público su romance, Chantal Gayoso compartió su primera fotografía junto a Thiago Cunha. El registro fue tomado durante su viaje a Brasil, en donde la bailarina busca conseguir productos para su nuevo emprendimiento.

Y la postal la acompañó con la palabra "cafuné", un término que se utiliza para describir el gesto de acariciar el cabello de alguien como signo de cariño.

Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar. De hecho, rápidamente aparecieron los comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

"Chanti con respeto, pero bien ahí el cambio!! Charqui por Filete del mejor corte", "Me saliste un poquito tímida eh", "Sabes que te amamos y te envidiamos", "Que lindos que son, me alegra verlos felices ", fueron algunos de los mensajes que recibió.

La foto de Chantal Gayoso

https://www.instagram.com/p/CGkv0LnhyAp/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA