Chantal Gayoso

Chantal Gayoso responde sin filtro a las duras críticas sobre su relación con Thiago Cunha

Autor: LaCuarta.com

"Me da lo mismo la edad. Siempre estoy enfocado en mis cosas en avanzar lo más posible, soy muy trabajólica y pienso mucho las cosas”, fueron algunas de las palabras de la joven.


Hace algunos días, Thiago Cunha y Chantal Gayoso confirmaron su relación sentimental a través de un video que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales.

Las ex figuras televisivas se conocieron en el programa “Bailando por un sueño”, donde conformaron una de las parejas fuertes de la competencia.

Días después de que se hiciera público su romance, Chantal Gayoso compartió su primera fotografía junto a Thiago Cunha. El registro fue tomado durante su viaje a Brasil, en donde la bailarina busca conseguir productos para su nuevo emprendimiento.

Sin embargo, a penas hicieron publica su relación, sus seguidores comenzaron a criticarla debido a la diferencia de edad con Thiago.

A mi me da lo mismo la edad. Siempre estoy enfocado en mis cosas en avanzar lo más posible, soy muy trabajólica y pienso mucho las cosas”, comenzó diciendo la intérprete en conversación con Martín Cárcamo en Instagram.

Sobre la misma, explicó que “si voy a estar con alguien debería estar a la par conmigo o que tenga los mismos ideales para compartir las mismas cosas, porque sino uno va en caminos diferentes y al final no vale perder el tiempo con alguien así”, afirmó.

 “Por eso creo que hacemos una buena pareja, dupla, compañeros. Creo que compañeros es una bonita palabra porque al final hay que apoyarse y crecer juntos. Eso es lo importante para mí”, concluyó la actual reina del Festival de Viña del Mar.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo