Chantal Gayoso: «Una queda en la historia»

11.02.2019. CANDIDATOS A REYES FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2019.

Autor: Karin Fuentes

La actual soberana conversó con La Cuarta y aseguró que la corona de Viña se convirtió en un trampolín en su carrera. “Fue una experiencia inolvidable”, confesó.


No hay dudas que convertirse en la reina del Festival de Viña es un trampolín en la carrera de quien es coronada. Bien lo sabe la actual soberana, Chantal Gayoso, quien junto a Hernán Arcil logró conquistar a la prensa especializada en 2019, inyectando juventud y elegancia al concurso.

“Fue una experiencia inolvidable, que me abrió nuevas puertas. El relacionarme con los periodistas y la gente sumó nuevas experiencias, más allá del baile. El tener la corona me sirvió demasiado en mi carrera. Uno queda en la historia”, soltó la bailarina, quien entrará al próximo estelar de Canal 13, donde será pareja de Thiago Cunha.

– Este año tiene un sentido social en pro de las Pymes, ¿Qué te pareció?

¡Increíble! Porque la sociedad está cambiando y tenemos que unirnos a ese cambio sí o sí. El año pasado fue la causa ecológica, ahora es más social. Y creo que hacer un cambio notorio está en nosotros.

– Tu chapuzón se catalogó como el más elegante de los últimos años…

Para nosotros fue súper pensado el piscinazo. Tenía que representar nuestra esencia de artistas y había que jugársela por eso.

– ¿Cuál consejo le darías a los soberanos de este año para el piquero?

Ahora que lo veo de lejos, creo que el consejo más importante que le daría a los futuros dueños de la corona sería que mantengan esa esencia a la hora de tirarse el piscinazo. Les diría que no es necesario hacer cosas que no los representan.

– ¿Algún favorito para esta nueva edición?

Sé que está el Juanfra, que es mi amigo, junto a la Xiomara, quienes van por el Canal 13. También Rosita con Matías Falcón, la primera fue mi coreógrafa en ‘Rojo’ y ¡la adoro! Entonces, conozco a varios competidores y les tengo mucho cariño. Mi único consejo es que esta es una gran oportunidad para las parejas, que lo aprovechen y hagan de esto algo entretenido.

– ¿Alguna recomendación?

Es un año muy sensible por eso cada campaña tiene que ser con mucho ojo y cuidado, Teniendo siempre en cuenta qué quiere la gente, ellos son primordiales.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo