A Charlize Theron le encantaría hacer una versión lésbica de Duro de Matar

Autor: LaCuarta.com

Toda la idea surgió de parte de un fan y la actriz no duda en respaldar a una iniciativa en la que le encantaría repartir balas para salvar a su esposa.


En diciembre del año pasado, la actriz Charlize Theron respondió a una idea de un fan a través de Twitter que no pasó desapercibida.

«Las comedias románticas navideñas lésbicas están muy bien, pero lo que realmente quiero es un Duro de Matar en donde Charlize Theron hace un alboroto para salvar a su esposa», planteaba el historiador Francis Osis.

«¿En donde firmó?», respondió rápidamente Theron ante la propuesta.

Ahora, en conversación con Vanity Fair, la actriz fue consultada directamente sobre una idea como esa y qué tanto le gustaría hacer esa película.

«Es una gran idea. Por eso respondí en Twitter. Porque solo pensé que era algo brillante», explicó. «Yo estaba como: ¡Está persona necesita estar haciendo propuestas! Es una gran idea. Y el hecho de que sean dos mujeres, estuve como: sí, contrátenme», recalcó Theron.

Obviamente no hay nada escrito al respecto. Pero está claro que la actriz no dudaría en firmar el contrato para concretar una película de ese estilo.

Seguir leyendo