El chascarro que vivió Mayte Rodríguez en la "playa de los chanchos"

La ex de Alexis Sánchez visitó Bahamas y en un tour quedó olvidada en la isla.

Una de las tradiciones familiares de Carolina Arregui es salir de vacaciones en patota a distintos lugares del mundo. Cada cierto tiempo, la actriz agarra sus maletas, y junto a su marido y sus hijas se manda a cambiar fuera del país para relajarse.

En muchos de esos viajes está Mayte Rodríguez, quien no duda compartir cada una de las aventuras en sus redes sociales. Fue así como nos enteramos del último chascarro que les tocó vivir en la famosa playa de los chanchos en Bahamas.

Mayte, su madre y su hermana María Jesús Sothers quedaron literalmente botadas en la isla, recocida en el mundo por sus habitantes: los cerdos.

A la ex de Alexis Sánchez no le quedó otra que pedir ayuda por redes sociales, para que un buen samaritano se apiadara de ellas y las rescatara de las paradisíacas playas.

"Si alguien puede mandar un bote hacia una isla que está al lado de la playa de los chanchos, se lo agradeceríamos", publicó Mayte en sus redes sociales.

Pasaron unos minutos y un bote se acercó a rescatar a las chiquillas, que a pesar de los raro de la situación mantuvieron la calma en todo momento.

COMPARTIR NOTA