Revelan chat de las hijas de Maradona: "¿Qué hacemos con los regalos del velorio?"

Se dio a conocer la tensa conversación que mantuvieron las hijas del "10" sobre los regalos que los hinchas le dejaron durante el velorio en la Casa Rosada.

La muerte de Diego Maradona sigue haciendo eco en Argentina.

Esta semana, el periodista Ángel de Brito leyó los mensajes que intercambiaron las hijas del exfutbolista, sobre los regalos que los hinchas dejaron a su padre durante su despedida en la casa de gobierno del país trasandino.

Una semana después del fallecimiento del astro del fútbol, Jana Maradona preguntó a sus hermanos qué había pasado con todos los obsequios.

La información la dio a conocer el conductor del programa "Los Ángeles de la Mañana", emitido por eltrece.

Se trata de un tenso chat entre las tres hijas de Maradona, Diego Jr. y Verónica Ojeda, como representante legal de Diego Fernando.

"En un momento Jana pregunta: '¿Saben dónde quedaron las cosas que le regalaron a papá el día del velorio?'".

Según el periodista, Dalma Maradona fue quien tomó la palabra: "Las tienen ahí, obvio que a disposición nuestra, pero tengo entendido que quedaron ahí".

El diálogo continuó entre ambas, y luego la hija mayor del matrimonio Maradona-Villafañe aportó más información.

"Me preguntan de Presidencia qué se hace con todo lo que quedó ahí; mil disculpas pero es un tema del que yo no quiero hacerme cargo", escribió Dalma.

Gianinna también participó de la conversación y aportó una idea.

"Podríamos dárselas a los chicos de la Iglesia maradoniana". Algo en lo que Diego Jr. coincidió: "Sería lindo".

En ese momento, el periodista celebró la iniciativa y comentó que luego los hermanos cambiaron de tema, dejando en la incertidumbre qué harán con todas las camisetas y obsequios que los fanáticos de Maradona dejaron sobre el féretro.

La sucesión de Maradona

Más tarde, el chat trató sobre la sucesión de los bienes de Diego Maradona, y el conflicto escaló.

Ocurrió cuando Jana reconoció que se había presentado en un juzgado de Capital Federal, sin haber avisado con anticipación al resto de sus hermanos.

"Tenía entendido que nos presentábamos todos en el mismo lugar. Aunque sea me hubiese gustado no enterarme por la tele, así que ya arrancamos mal", comenzó diciendo Dalma durante la tensa charla virtual sobre la herencia del padre.

"Pero bueno, evidentemente las cosas van a ser así ahora", zanjó la discusión la hija mayor de Claudia Villafañe.

En "Los Ángeles de la Mañana", la panelista de Yanina Latorre arremetió contra la hija menor de Maradona: "Es jodida (Jana). Tiene la oportunidad de que se junten todos los hermanos, estar por fin todos juntos los Maradona, que es algo por lo que luchó toda su vida, pero es jodida la pende...".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA