"Otra familia que te cargaste por zo…": revelan chats de China Suárez con Icardi que enfurecieron a Wanda Nara

Cahuín amoroso tiene la escoban en Argentina.

Un verdadero escándalo sacude por estos días a la Farándula internacional. Esto, tras un furioso mensaje que compartió Wanda Nara a través de sus redes sociales.

"Otra familia que te cargaste por zo…", escribió la modelo en sus historias de Instagram, dando a entender alguna situación que estaría afectando su matrimonio con Mauri Icardi.

Por lo mismo, al otro lado de la "cordishera" comenzaron a unir hilos y revelaron que su indirecta apuntaba nada menos que a China Suárez.

Incluso, el Clarín sacó a la luz unos chats que se habían enviado el delantero del PSG con la ex pareja de Benjamín Vicuña, quienes anunciaron su quiebre amoroso en agosto de este año.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan", sería uno de los mensajes que la actriz le envió al futbolista.

Pero eso no es todo, pues este lunes entregaron más detalles en el programa Los Ángeles de la Mañana.

"No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo", sostuvo el conductor de LAM, Ángel de Brito, quien incluso afirmó que la empresaria ya comenzó a tramitar los papeles para divorciarse,"

"Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia", complementó el periodista. "Es todo verdad", sostuvo por su parte Yanina Latorre, panelista del espacio farandulero.

Tras cartón, la misma Latorre reveló algunos detalles del enojo de Nara. "Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram", aclaró.

Incluso, sostuvo que todo surgió cuando Icardi le pidió el celular a su esposa para revisarlo. "Bien tóxico. Típico del que se manda una cagada", afirmó al aire Yanina.

Por lo mismo, la ex pareja de Maxi López habría hecho lo mismo. Eso sí, a diferencia de su marido que no encontró nada extraño, ella sí casi se va de espalda cuando vio los chats con Suárez.

"Obviamente hay partes que están borradas, la China pidiéndole a Icardi de verse. Él dice que no tuvieron sexo y la China, lo mismo. Ella le enviaba fotos del rodaje, él de sus entrenamientos. Wanda se enloqueció y se fue a Milán", contó ante la sorpresa de los panelistas y los televidentes.

Los detalles del cahuín

Y en esa misma onda, agregó: "Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda automáticamente ella (por Eugenia) lo llamaba y, esto la indignó a Wanda, le preguntaba 'si estaba enamorado' y 'qué tal estaba con ella'".

Además, Latorre contó que en un momento el compañero de Messi en Francia trató de frenar el coqueteo, pero que la China insistió. "Era un histeriqueo. Nunca se vieron. Ella inicio la charla. Él la seguía en Instagram, le likeó la foto y ella le escribió y le dijo que estaba en Europa, le mandó su teléfono, le dijo llámame y él arrancó".

"La conversación se inició con un par de emojis y ella le dijo 'bueno, divertite entonces, algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan'", recordó por su parte Ángel de Brito.

"'Jajaja ¿para qué? ya me aburrió la joda'", le habría contestado Icardi, según Latorre.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA