Chayanne agenda siete shows en nuestro país para noviembre

Larga ha sido la relación de Chayanne con nuestro país. Desde que en el año 1988 fuese invitado a participar como jurado del Festival de Viña del Mar y a interpretar su popular "Fiesta en América", el puertorriqueño no dejó de ser un número seguro en la Quinta Vergara ni de realizar recordados conciertos a lo largo de Chile.

Este 2018 no será la excepción. Con 50 años de edad y una consagrada carrera, Chayanne agendó siente shows en nuestro país para el mes de noviembre, espectáculos pertenecientes a su gira titulada "Desde el Alma Tour" y que se llevarán a cabo desde el 7 al 20 de ese mes.

Las cinco presentaciones que tendrá en Santiago, una en Concepción y otra en La Serena traerán a un actualizado Chayanne, quien después de su romántica producción discográfica del año 2012, "No hay imposibles", decidió cambiar el foco de sus ritmos.

Durante dos años, el interprete de "Tiempo de vals", trabajó en un nuevo disco titulado "En todo estaré" (2014), con el cual logró adaptarse a los nuevos tiempos y mostrar su faceta más urbana con temas cómo "Madre Tierra" o "Humanos a Marte".

Con estas canciones como hits radiales, Chayanne renacio en la industria y también en redes sociales, donde hasta el día de hoy llama la atención por su vida dedicada a la música y en especial al deporte, lo que lo mantiene, a sus 50, en increíble forma.

Para noviembre las entradas ya están disponibles por Puntoticket y lo que se podrá ver es a un Chayanne que no envejece y que hará vibrar a sus fans con éxitos clásicos y actuales, los que ha tenido en colaboración con los populares artistas urbanos, Ozuna y Wisin.

Por estos motivos que Chayanne suena fuerte para la parrilla de Viña 2019, un número probado y que tendrá sobre el escenario a nuevos animadores.

Así, la visita en noviembre puede pronosticar lo que se vendrá en el Festival de la Canción en el verano próximo.

COMPARTIR NOTA