Chayanne sigue provocando suspiros a sus 50 años

Las chilenas están ansiosas que llegue noviembre para ver y escuchar en vivo y en directo a Chayanne interpretando lo mejor de su repertorio en siete conciertos: 7, 9, 10, 16 y 17, en el Movistar Arena; 14, en Concepción, y 20, en La Portada de La Serena.

En el intertanto, ayer el interprete de "Torero" y "Lo dejaría todo" celebró medio siglo de vida y lo hizo con una imagen en Instagram, en donde escribió: "Gracias a la vida, a mi familia y a ustedes por tanto amor. ¡Los quiero!", instantánea que tuvo más de 100 mil likes en pocas horas.

En Chile sus dobles también festejaron y apagaron velitas en honor al puertorriqueño. Matías Fuentealba estuvo en la Plaza de Maipú con el matinal de CHV bailando y cantando para desatar la emoción de las féminas presentes.

Otro de sus dobles, David Sanhueza, le deseó un "feliz cumpleaños, que tu música siga llegando a todas las generaciones, sigas entregando alegría, nos vemos en noviembre y por supuesto en primera fila, porque gracias a tu música tengo trabajo y como agradecimiento ir a tus conciertos es lo mínimo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA