¿Qué fue del "Chechico" y la "Pitita"? Así lucen hoy los más jóvenes de Pituca Sin Lucas

Fue hace ya siete años que se estrenó la exitosa teleserie de Mega, la cual tenía como protagonistas a Paola Volpato y Álvaro Rudolphy.

Corría octubre del 2014 —es decir siete años atrás— cuando Mega estrenó en la pantalla chica su flamante área dramática con Pituca sin lucas. Este melodrama tuvo entre sus protagonistas a los actores Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Augusto Schuster, Mariana Di Girólamo, Francisco Puelles y Montserrat Ballarín.

La historia se centraba en un familia de clase alta que, abandonada por su marido que enfrenta líos judiciales, debe irse a vivir a un barrio "clase media" para reinventar su vida, donde conocerán a un clan vecino que removerá sus corazones y su forma de ver la vida.

Así, en esta trama, había dos jóvenes y recordados personajes, los menores de aquel elenco. Uno de ellos era María Piedad "Pitita" Risopatrón, interpretada por Sofía Bennett, que era de "Tichi" Achondo (Volpato). Y por el otro bando estaba Ernesto "Chechico" Gallardo, encarnado por Benjamín Muñoz Opazo, que era hijo Manuel Gallardo (Rudolphy).

Ambos jóvenes inician una tierna amistad que, por momentos, toma los tintes de un infantil coqueteo.

En el presente, la "Pitita" ya tiene 18 años y se encuentra en primer año de la universidad. Si bien no ha vuelto a actuar en TV, no le cierra las puertas a ese mundo, según consignó Mega: "Si me llamaran ahora, lo haría feliz, pero no es mi prioridad".

En tanto, el joven Benjamín Muñoz, quien ya tiene 17 años, tampoco ha seguido ligado al mundo de los melodramas televisivos.

A través de las redes sociales de su madre, la actriz Francisca Opazo, se lo puede ver ligado a una vida cultural y deportiva.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA