"Es muy peligroso": Checho Hirane criticó contenido de rutina de Kramer

Pese a confesar su admiración por el imitador, el comediante mostró su preocupación por sus dichos sobre la Quinta Vergara.

Con preocupación reaccionó el humorista Checho Hirane a la rutina de Stefan Kramer en el Festival de Viña 2020.

El también locutor radial, aprovechó su espacio en Conectados para referirse a la presentación de quien considera "uno de los imitadores más talentosos" de esta parte del mundo.

"Me imagino que mucha gente quieres saber qué pienso yo de la actuación de Kramer; yo quiero decir que tenga una admiración profesional por Kramer profunda. Siempre lo he dicho: es uno de los imitadores más talentosos que tenemos en Latinoamérica", indicó.

La preocupación de Checho

Pese a los elogios, Checho continuó: "lo hizo bien, tocó los puntos que tenía que tocar. Mi única crítica es que ayer validó la violencia al dignificar a la Primera Línea".

"Eso no se debe hacer, eso es muy peligroso. Si no tenemos una sola voz con respecto a la vioelncia, con respectoa  estos criminales que tienen destrozados a nuestro país y a la gente aterrada, si no los condenamos con fuerza, todos, absolutamente todos, de derecha, de izquierda, etc, de este problema no vamos a salir", sentenció.

COMPARTIR NOTA