Cheryl da la clave para “bajar la curva” en cuarentena

Autor: La Cuarta

La hermana de Joyce Castiblanco se libró de cerca de 38 kilos en un año y contó que “recurrí a nutricionista y hago pesas”.


A falta de amigos, la comida se volvió el compañero ideal para lograr sobrevivir al confinamiento. Sí, porque quién no ha caído rendido a la preparación de distintas cositas dulces para entretenerse en el confinamiento. ¡Qué rico! Pero… ¿y los kilitos de más?

Por esto, La Cuarta fue detrás de Cheryl, la hermana de Joyce Castiblanco, que bajó cerca de 38 kilos en un año. Sí, leyó bien. Ahora la chiquilla se define como “fit” en su Instagram y da consejos para bajar la curva.

“Tuve una depresión y baja de autoestima por distintas razones, por eso empecé a comer más y me volví sedentaria. Trabajaba desde casa y era mamá 24/7. El hecho de no moverme más allá de ir a comprar el pan, se me notó. en ese entonces. Me refugié en la comida”, recordó la enfermera de profesión.

– ¿Cuándo tomaste la decisión de hacer un cambio?

– Cuando mi madre y pareja me dijeron a su manera que me estaba excediendo de peso. Siempre agradeceré que hayan sido tan sinceros. De ahí me motivé y cambié mi vida.

– ¿Por dónde comenzaste?

– Recurrí a un nutricionista y cambié mi alimentación. ¡Fue tan difícil! Eso me sirvió para recuperar mi energía que había perdido. Volví a tener ganas de vivir.

– ¿Y el deporte?

– Eso vino después, cuando me di cuenta que estaba más suelta. Me motivé a entrenar con mi pareja, ahora tengo hasta calugas, jajajá. Además, de un cuerpo mucho más armónico, totalmente distinto a lo que tenía antes.

– Ya… ¡Cuenta el secreto!

– Esto es lo que me sirve a mí, pero no hago cardio, sino que puras pesas. Eso me sirve para mantener mi peso y tonificar.

– ¿Te ha ayudado para enfrentar la pandemia?

– ¡Considerablemente! Trato de hacerlo tres veces a la semana. Esto ha mantenido mis niveles de serotonina para enfrentar el día a día que es complejo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo