Chica Rojo y mini galán de Mega mantienen la llamita por internet

Bailarina Tati Fernández y Oliver Borner, que estudia en EE.UU., se flecharon en la Teletón. "Hablamos todos los días por whatsapp", cuenta ella sobre la relación "sin nombre" con el actor.

El joven actor Oliver Borner y la bailarina Tatiana Fernández se conocieron en Teletón el año pasado y acaban de mostrar en redes la bonita relación que ha surgido entre ellos... Lo malo es que es a distancia.

Oliver (17) ha participado en varias teleseries, destacando como "Ronaldo Peña" en "Si yo fuera rico", de Mega (hijo de Jorge Zabaleta en la ficción). Posterior a eso, viajó hasta Estados Unidos para aprender inglés y tomar un curso de actuación en Hollywood, lo que lo tiene radicado en el país del norte.

Tatiana (16) fue la más pequeña en entrar a la primera generación del retornado Rojo (TVN) para competir como bailarina. No lo consiguió, pero logró el cariño de la gente y de quienes siguen las redes sociales del programa, espacio que ahora conduce.

La Cuarta conversó con los dos para saber detalles de este romance a miles de kilómetros. El mini galán desde Los Ángeles cuenta que "todavía estamos conociéndonos con Tati, ella es una persona muy humilde, generosa, esas cosas fueron las que me hicieron fijarme en ella. Hoy en día la relación no tiene nombre".

"La tecnología nos ha ayudado, así todo se hace más fácil. Lo que nos complica es la diferencia de hora. Acá son 4 horas menos que en Chile, tenemos que ir calculando para que no se le haga tan tarde a ella allá".

La instagramer del espacio de talentos dice que el affaire "aún no tiene nombre". Además señaló que se llevan súper bien: "Lo quiero mucho. Hablamos todos los días por whatsapp, nos vamos contando qué hacemos y además las redes sociales nos ayudan".

Adelantó que "estamos preparando unas cositas grabadas, no puedo dar detalles, pero ya lo verán". Respecto a ese mismo tema Borner indicó: "este mes viajaré a Chile, porque tengo compromisos de actuación pendientes, grabar una web serie y otro gran proyecto en el trabajaremos con Tati. Luego regreso a EE.UU. para ingresar a la academia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA