Chiletrapfest llega al streaming con line up para bailar en casa

Autor: LaCuarta.com


Fuera de todo pronóstico, producto de la pandemia, la segunda versión del Chiletrapfest 2020 se mantiene en pie. La cita prenderá luces y parlantes este 10 de octubre desde el Estudio 2 de TVN.

Toda la música del Chiletrapfest

Exploradores de ritmos urbanos se tomarán el escenario. Se trata de sonidos y compases que representan la calle e invitan a bailar Trap, Reggaetón, Dembow, Mambo, entre otros. Los fanáticos de Pablo Chill-EHarry NachPolimá WestcoastDrefquilaKidd TetoonSoulfiaDiego SmithDrago200Nico Baby y Kidpoison, podrán ser testigos de este encuentro de música y baile a través de la plataforma Tu Butaca. El Festival será transmitido a partir de las 16:00hrs. con un valor de $12.000.  Luego cada artista quedará por separado en formato VOD, disponible a $3.500 cada show individual.

Detalles del evento

En la conferencia de prensa realizada el martes 29 de septiembre, los artistas Soulfia, Drefquila y Polimá Westcoast, entregaron detalles de sus shows en Chiletrapfest. Además hablaron de cómo ha sido este periodo de pandemia en sus respectivos trabajos. Soulfia destacó que “he tenido mucho tiempo para analizar las letras, melodías, las imágenes de los videos. Me ha ayudado a tomarme con calma mi trabajo”. Drefquila, en tanto, dijo que “las mejores canciones que ha hecho han sido de marzo hasta ahora”.

Versión anterior

En relación a la primera versión de Chiletrapfest, totalmente presencial, Drefquila y Polimá Westcoast, presentes en el evento, señalaron que la redes sociales han sido importantísimas para promocionar sus shows y música. “Aunque la versión pasada fueron miles de personas al Teatro Caupolicán a vernos y la energía es otra. Chiletrapfest y todos los artistas que participaremos de esta producción, estamos muy entusiasmados para realizar shows impecables y que el público se pueda sentir muy conectado. ¡Pronto volveremos con todo a los escenarios!”, fueron la palabras de Polimá.

Producir en Pandemia

El festival es una producción de KLLE Media y Tu Butaca, que llevarán esta versión online a un nivel superior. Contarán con un gran escenario y un equipo móvil de televisión, para entregar al público la mejor calidad de sonido y video. La idea es entregar una experiencia en vivo, con un line up que prenderá la fiesta en el hogar de cada fanático.
El director del evento señaló que hacer el Festival en medio de la pandemia fue un gran desafío. “Realizar un festival en pandemia no fue fácil. Todos se querían abrazar y saludar, pero no podíamos por los protocolos sanitarios. De todas maneras los artistas se lucen arriba del escenario. Cada uno con su música proyecta toda esa vitalidad y energía que necesitamos en estos momentos difíciles”, señaló Sebastián Echavarría, director general de ChileTrapFest.

Proyección Internacional

El Festival además por primera vez se aproxima a mercados internacionales. Esto, a través de una alianza con la marca sectorial Chilemúsica, que tendrá la misión de acercar a los artistas de Chiletrapfest a los mercados de España, México y Perú.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo