Chilevisión aclara situación de Millaray Viera tras inquietud de televidentes: sorprendió ante nueva aparición en Yo Soy

Animadora todavía aparece en los capítulos del programa de talentos a pesar de anunciar hace un par de semanas su salida de la estación.

Sorpresa generó este lunes la aparición de Millaray Viera en Yo Soy. Varios televidentes quedaron marcando ocupado al ver nuevamente a la animadora a cargo del espacio, pues hace un par de semanas que ella misma había anunciado su salida de Chilevisión.

Por lo mismo, a través de las redes sociales no fueron pocos los que se preguntaron por qué seguía ella y no Emilia Daiber, quien fue anunciada como su flamante reemplazante.

“Es alguien con quien hemos trabajado harto, es súper talentosa y joven, llena de energía y ganas. Va a dar un paso gigante”, dijo en su momento Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa.

Aclaración

Y ahora, luego de la inquietud que generó en el público, desde el canal privado alzaron la voz para despejar cualquier tipo de dudas.

“Millaray estará hasta mediados de enero”, revelaron desde la estación en charla con Página 7. Según aclararon, en esa fecha finalizan los capítulos que alcanzó a grabar la ahora ex rostro de Chilevisión.

Cabe destacar que Viera compartió un emotivo mensaje para confirmar su salida del canal. “Tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales”, relató en ese momento.

COMPARTIR NOTA