Chilevisión y TikTok lanzan campaña para celebrar estas Fiestas Patrias

Entre el 14 y el 18 de septiembre, rostros y figuras del canal subirán contenido a esta red social usando el hashtag #ChilenoDeCorazón y invitarán a los usuarios de la app a sumar sus historias en estas fiestas en casa.

Una innovadora campaña está uniendo a Chilevisión con la red social TikTok durante estas Fiestas Patrias. Para esta celebración, el canal y la plataforma de videos lanzaron ayer lunes 14 de septiembre el hashtag #ChilenoDeCorazón, bajo el que rostros y figuras Chilevisión destacarán la chilenidad e invitarán a las personas a sumar sus propios videos a TikTok.

Así, en la red social se podrá ver a Yann Yvin relatando anécdotas dieciocheras. Emilia Daiber enseñará una receta típica chilena. Juan Pablo Queraltó junto a su hijo Amador dará una clase de cueca. Cristian Riquelme "El rey de TikTok" sorprenderá con videos inéditos. También podremos cantar junto a Jean Philippe un clásico tema del repertorio nacional, mientras que Pamela Díaz contará sus ideas sobre una fonda en casa. Por su lado, Julio César Rodríguez enviará un saludo a todos los chilenos en estos días de celebración.

Todos los interesados en participar de esta campaña, pueden ingresar a su cuenta de TikTok y subir un video que destaque la chilenidad en Fiestas Patrias y cómo se celebra en el contexto de la pandemia. Todos los videos tienen que ir con el hashtag #ChilenoDeCorazón.

Esta campaña estará activa hasta el 18 de septiembre y ya se puede revisar en https://vm.tiktok.com/ZSa1YUYj/. Mientras que desde la aplicación móvil se puede acceder desde la categoría de "Tendencias" o a través de su buscador colocando el Hashtag #ChilenoDeCorazón

¿Cómo surge esta alianza?

Chilevisión es el canal de televisión abierta del país que tiene el mayor número de seguidores en TikTok. Con más de 107 mil seguidores, supera a Mega (92 mil) y Canal 13 (33 mil). Interesados en la comunidad, WarnerMedia, TikTok y CHV se coordinaron para activar esta campaña conjunta.

TikTok ha sido una plataforma que Chilevisión ha utilizado para difundir y compartir contenidos. Tanto de programas como "La Divina Comida" y "Pasapalabra", como con videos de rostros del canal. En esta última categoría destaca el jurado de "Yo Soy", Cristian Riquelme, quien tiene más de 636 mil seguidores en esta red social.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA