China Suárez y Benja Vicuña se les dio vuelta el motorhome

Al cahuín de una supuesta crisis amorosa, la pareja ahora suma la inminente aparición de un video de la noche en que Pampita los pilló en pelotas, hace cuatro años.

Ni palta ni manta amarilla de Nepal. Incluso se habla que está a punto de filtrarse un video de la escandalosa noche en que Carolina "Pampita" Ardohaín pilló a Benja Vicuña, más que descansando con China Suárez, al interior de una casa rodante, en 2015.

Justo en el momento en que la farándula Argentina arde y husmea en torno a una supuesta separación de la China y el actor, por arte de magia reapareció una conversación privada y escrita, que Pampita sostuvo con alguien muy cercano ese año. Qué casualidad más grande...

La cosa es que ahí contaba haberlo visto con sus propios ojitos intimando con la rubia, en el motorhome de la producción de la película El hilo rojo. La China defendió su honra, jurando que cuando la figura de TV ingresó al móvil, ella acababa de comerse una palta, tenía puestos jeans y polera, estaba tapada con una finísima frazada asiática.

Pero la ex del chileno dijo lo contrario: "Ni la miré. Mi pelea fue con Benjamín. Mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos. Benja estaba arriba de ella. Yo entré y él estaba arriba de ella. Sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas", es el texto que salió del baúl de los escándalos y no por casualidad: sería la previa de algo mucho peor e inédito.

"Pampita y dos amigas tendrían el video de todo lo que pasó en el motorhome", lanzó esta semana la periodista Marcela Tauro, del programa Intrusos de Argentina. Tauro hace rato le sigue los pasos a la pareja. Días atrás indicó que la Suárez estaba cruzada con Vicuña, desde que vio unos cariñosos mensajes entre él y su ex mujer. La rubia la desmintió de guata, pero eso no le hizo ni cosquillas a la reportera, quien insiste en que ese romance se fue a la punta del cerro.

En compañía

En medio del comidillo, Pampita sonríe más que nunca y goza con pololo nuevo. Roberto García Moritán se llama el galán, empresario gastronómico, con el cual los paparazzis la captaron paseando de lo más feliz, acompañada de sus hijos.

"Hay algo, hay un canoso por ahí. Vamos a ver qué pasa. Estoy muy contenta. Yo siempre estoy contenta. Nos conocemos hace poco", ha declarado sobre quien llena su corazón actualmente.

COMPARTIR NOTA