Filtran chat que confirmaría el embarazo de China Suárez

Medios argentino revelaron un documento que dejaría en el olvido los rumores y confirmaría el notición.

Durante las últimas semanas, varios que medios faranduleros trasandinos vienen especulando sobre un posible embarazo de María Eugenia 'China' Suárez.

Sin embargo, tanto Benjamín Vicuña como la China Suárez no han querido confirmar ni negar la noticia. De hecho, la aludida se vio bastante enojada cuando le preguntaron sobre el tema.

Eso sí, este hecho podría haber sido confirmado sin querer queriendo or parte de la actriz. Esto, porque en el programa Argentino Confrontados mostraron el chat de una conversación entre la actriz y un vacunatorio, el cual confirmaría la llegada al mundo de una nueva bendición para la pareja.

En el chat se lee que María Eugenia habría solicitado la necesidad de recibir la vacuna antigripal y triple bacteriana en su domicilio. Todo esto para no exponerse y contagiarse de Covid-19.

¿Está o no esta embarazada?

Según lo que se presentó en el programa, en el texto se asegura que la actriz está embarazada al momento de hacer la solicitud a la empresa con el objetivo que se presenten en su hogar para vacunarla a ella y a su familia.

"Como estoy embarazada, seria ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa. Aprovecharíamos también para que mi pareja de la coloque." se ve en el supuesto mensaje.

En esos mismos mensajes se ve cómo la actriz adjunta una foto de su DNI, la orden médica y los datos que desde el vacunatorio le pedían.

Según informó Pampito Perelló Aciar, periodista del programa trasandino, la China vive en un country donde está tomando fuertes medidas de seguridad para evitar un posible contagio, sin dejar entrar a ninguna persona que no este autorizada.

Todo esto se suma a lo comentado en el programa de Tv+ "Melate", donde contaron que hace unas semanas la pareja asistió a un supermercado de la zona oriente de Santiago, donde la China Suárez habría pedido pasar por una caja exclusiva de embarazadas y, donde además le habría comentado a la cajera que esta esperando un varón.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA