Filtran inesperado gesto de China Suárez con su hija Magnolia: recibió lluvia de críticas

Periodista argentina barrió con la actriz luego que saliera a la luz la particular situación.

Tras verse involucrada en el "Wandagate", donde fue apuntada como la responsable del drama amoroso entre Mauro Icardi y Wanda Nara, China Suárez sumó una nueva polémica al currículum.

Así nomás, pues durante la jornada de este martes, en "Los ángeles de la mañana" revelaron un particular gesto que tuvo la actriz con su hija Magonolia.

De acuerdo a la información que entregaron en el espacio farandulero, la ex pareja de Benjamín Vicuña viajó a Tilcara (Argentina) en primera clase. Esto, mientras la pequeña lo hizo en clase turista junto a una de sus amigas.

"Eso es feo. A la nena hay que llevarla en primera con ella. Wanda te mete a todos en primera", dijo indignada Yanina Latorre, panelista del programa sobre el vuelo que tomó hasta el vecino país junto al elenco de la película que está filmando.

Las críticas a China Suárez

Eso sí, aparentemente es la producción de la película quien está a cargo del tema logístico. Sin embargo, la periodista no tuvo piedad con la China.

"Pagás la diferencia, es tu hija. Magnolia es una bebé, no es una chica de 20 años. Que viaje con ella  ¿Cómo vas a mandar a la nena en turista y vos en primera? Un horror", la repasó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA