China Suárez sufrió robo en centro comercial: iba con sus tres hijos

"Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar", reveló la actriz

La actriz argentina, China Suárez, confirmó a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de un robo mientras visitaba un conocido mall de la región Metropolitana.

"Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile, no nos hicieron nada estamos bien, me robaron en el mall Parque Arauco la billetera entera con todos los documentos", contó la pareja de Benjamín Vicuña.

La actriz contó que estaba con sus tres hijos al momento de los hechos. "Están utilizando una modalidad que te empujan y te distraen, yo estaba con mis tres hijos sola y evidentemente vieron ahí la posibilidad", explicó.

"Hay que ser muy mala persona para robarle a alguien con un bebé colgado en el pecho", agregó evidentemente angustiada .

Los detalles del robo

Además, la modelo entregó más de talles de la situación. "Una chica se metió en el ascensor con otro señor que la esperaba abajo sin mascarilla, y él le dijo hay mucha gente arriba del ascensor, tienes que bajar. Ella bajó, me empujó, me distraje cuando dijo eso".

"Me pareció raro el empujón con tres chicos en medio de una pandemia. Me fijé y me había robado la billetera, grité y la gente de seguridad apareció a los minutos. Si hubiese habido alguien ahí probablemente los hubieran agarrado", expresó en el registro que compartió en redes sociales.

Por otro lado, China Suárez aprovechó de agradecer a un hombre que contuvo a sus dos hijas ya que estaban muy nerviosas por lo ocurrido.

La actriz argentina afirmó en sus stories que "vio quien era" el que le robó, y que se encuentra a la espera de las cintas de video de las cámaras de seguridad.

Además, hizo un llamado a que hubiese más seguridad en la zona de los estacionamientos, lugar donde sufrió el hurto de sus documentos, y afirmó que "si hubiese habido alguien de seguridad ahí, probablemente los hubiesen agarrado".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA