Ríos

“Me intentó violar”: “Chino” Ríos lanzó fuerte acusación contra Pamela Jiles

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA SOMMELLA

Autor: LaCuarta.com

En conversación con el programa “Las indomables” el ex tenista comentó que a los 14 años recibió una propuesta indecente de la periodista cuando él estaba comentando sus logros como tenista junior.


Siempre que Marcelo Ríos habla deja la escoba. Y ayer no fue la excepción, ya que en conversación con Patricia Maldonado y Catalina Pulido en el webshow “Las indomables”, el ex tenista hizo una sorprendente confesión.

El ex número uno del orbe recordó una entrevista que a los 14 años le realizó Pamela Jiles en su hogar, cuando era la promesa del deporte blanco, pero la simple conversación se habría convertido en un incómodo recuerdo, según narró.

A 30 años del episodio, el “Chino” desempolvó y acusó a la actual diputada de querer abusar de él, ante la incredulidad de las animadoras, que incentivaron a que el multicampeón contara su versión de los hechos.

Ríos contra Jiles

El hombrón radicado en Estados Unidos comentó que “ella antes hacia entrevistas. Yo era chico, tenía 14 años y fue a mi casa. Me sentó en la cama y me hizo una entrevista para un canal. Me dijo ‘la última etapa la vamos a hacer en la ducha. Te vas a sacar la ropa y la haremos en la ducha’. Ella, Pamela Jiles”.

Su relato continúo indicando que “lo juro. Fue en mi casa, donde mis papás. Ahí mi mamá le dijo ‘señora pare su hueveo’ y la echaron (…) Me intentó de violar, hueón”, lo que provocó que Maldonado y Pulido se hicieran un festín con la precandidata presidencial.

Para darle veracidad al hecho, el ex capi de Copa Davis enfatizó que “lo juro por mis hijos. Así fue, me trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros”.

LaCuarta se intentó contactar con Jiles, pero no respondió los llamados y tampoco realizó declaraciones en sus redes sociales sobre el episodio del cual la acusa Ríos, mientras que en redes sociales, el hecho se convirtió en lo más comentado de la noche del martes

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo