"Chino" Ríos y su matrimonio con "Kenita" Larraín: "Fue una cuestión de calentura"

El exnúmero uno del mundo reveló algunos de sus secretos más íntimos en conversación con Martín Cárcamo. Por ejemplo, que no cuenta su matrimonio con María Eugenia Larraín. "Me sirvió para darme cuenta de que hay relaciones malas y de que hay gente mala también", confirmó.

Desde Sarasota, Florida, arrancó la última edición de "De tú a tú", el estelar de entrevistas de Canal 13. Allí, donde se encuentra radicado hace cuatro años, Marcelo Ríos le abrió las puertas de su casa a Martín Cárcamo para hablar prácticamente de todo: desde su actual entrenamiento, donde se pudo apreciar ganó peso, hasta temas como su controvertida personalidad, sus problemas de salud o sus matrimonios.

Precisamente sobre ese último ítem, Cárcamo interrogó al exnúmero uno del mundo.

Le preguntó cuántos matrimonios cuenta en su vida y el "Chino", fiel a su estilo, respondió que sólo dos:

"Mi matrimonio con la Kena (Larraín) nunca existió, no fue un matrimonio…", aseguró.

Y explicó por qué: "Matrimonio de tres meses no lo cuento como un matrimonio".

Recordemos que Marcelo Ríos y María Eugenia Larraín se dieron el sí en 2005. Pero todo terminó mal, al poco tiempo. De hecho, al poco tiempo, "Kenita" regresó al país en silla de ruedas. Una postal inolvidable.

"Lo que yo he dicho siempre es que fue una cuestión de calentura", agregó.

Y finalmente cerró: "Fue una etapa en que me sirvió para darme cuenta de que hay relaciones malas y de que hay gente mala también".

COMPARTIR NOTA