Chino Ríos - Jordi Castell

«Te quiero recordar…»: Chino Ríos barrió de nuevo con Jordi Castell y contó la verdad de su rabia

Autor: LaCuarta.com

El ex tenista arremetió contra el fotógrafo, quien hace unos días lamentó la muerte de uno de sus perritos.


El pasado jueves, Jordi Castell confirmó la muerte de Marley, uno de sus perritos que llevaba un buen tiempo delicado de salud.

Que tengas buen viaje turumbo de mi corazón. No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad», complementó en la publicación donde aparecen ambos abrazados., escribió en su cuenta de Instagram.

«Agradecemos a la vida haber podido reaccionar para evitarte dolores y atrocidades que manifiesta el cuerpo con esa invasión repentina de los putos tumores. No estábamos preparados para este derrumbe», complementó en la publicación donde aparecen ambos abrazados.

Tras cartón, el fotógrafo recibió una ola de mensajes donde le enviaban ánimo para afrontar el complejo momento. Sin embargo, hubo uno que no se conmovió con la situación y aprovechó de darle en el piso.

Así nomás, pues horas después de la partida del perrito, el Chino agarró su teléfono y arremetió con filtro contra Castell.

“Pastel no sufras tanto por el perro. Sólo piensa que debe estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar’», escribió el ex tenista junto a una foto de Castell.

La explicación del Chino Ríos

Eso sí, el tema no quedó ahí. De hecho, el Chino este domingo nuevamente utilizó sus redes sociales para criticar al ex «Primer Plano». Incluso, contó los motivos de la rabia que le tiene.

«Pastel lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué. Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mier… a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida», escribió de entrada.

Y sobre la misma, agregó: «lo peor que con puras mentiras y heristes a muchas personas (me incluyo) Cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre. Hoy en día eso se te acabó y estas pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO», remató.

Seguir leyendo