Chiqui Aguayo sin filtro: ahora criticó humor de Alejandra Azcárate

Autor: diego

Tras barrer con el chiste de la mosca y generar la molestia de Memo Bunke, la panelista de "Buenos días a todos" apuntó a la humorista colombiana que brillo en la Quinta Vergara.


Luego de generar la molestia de Memo Bunke, quien desmintió su crítica en televisión, Chiqui Aguayo continuó con su ácida crítica a sus colegas humoristas.

En el marco del debate que generan las rutinas que se presentarán en el próximo Festival de Viña del Mar, la panelista de Buenos días a todos apuntó al reconocido show de Alejandra Azcárate, colombiana que se echó al bolsillo al «Monstruo» en 2018.

Antes de su ácida intervención, Hugo Valencia analizaba el humor de acuerco a cada generación. «El standupero puede contar experiencias, y la gracia es que te puedes sentir identificado con lo que está contando. Y como estamos acostumbrados a ver a standuperos que, por ejemplo, pertenecen más a mi generación, uno va empatizando con estas historias, pero porque tenemos la misma edad», indicó.

«¿Pero la colombiana? Nadie la conocía y lo más bien que conquistó al ‘Monstruo'», aseguró Ignacio Gutiérrez, generando la veloz aclaración de Chiqui. «Le costó igual 15 minutos», dijo la humorista.

El descargo de Chiqui Aguayo

Luego de ser molestada por sus compañeros de panel, por una supuesta mala onda en su comentario, la ex Club de la Comedia continuó con su descargo: «No, pero hablemos las cosas como son. Le costó 15 minutos… en silencio absoluto estaba la Quinta Vergara. No era una obra de teatro la cuestión, es Stand Up Comedy. Imaginémonos a nosotros cuatros que estamos aquí, 15 minutos de silencio, no sé si yo aguantaría. Me pondría súper tartamuda».

Nacho Gutiérrez: Pero no es tu estilo. El estilo de ella quizás no es generar la risa ahí…

Chiqui Aguayo: ¿Cómo vas a ser comediante y no vas a querer generar la risa?

#Tags


Seguir leyendo