"Del terror…": Chiqui Aguayo revela los detalles de la primera cita con su marido

"La conversación no fluyó nada. De nervio no sabíamos de qué hablar", explicó la comediante. Hoy, sin embargo, llevan más de siete años casados.

Ay, la vida da tantas vueltas. La Chiqui Aguayo fue invitada al estelar Los 5 mandamientos, instancia en la que reveló algunos de los detalles de su vida amorosa.

Más precisamente, de su actual relación. Resulta que la comediante y su marido fueron compañeros de colegio e incluso llegaron a pololear un tiempo durante la etapa escolar.

"Nosotros nos conocimos en el colegio, pololeamos tres meses cuando chicos y terminamos abruptamente porque yo le dije a mi amiga que se dieran un beso, pero delante mío, pero lo hicieron a escondidas y eso me molestó", relató el confuso episodio Aguayo a Martín Cárcamo.

Al cabo de un tiempo, ya más grandes, se volvieron a encontrar en una disco. Así retomaron las conversaciones, de modo que eventualmente acordaron tener una cita.

"Mis historias de amor siempre parten raras, nunca parten como historias románticas. Con Karim tampoco fluyó al principio, tuvimos una primera cita del terror", adelantó la comediante.

"Yo tenía cero expectativas con esta cita, porque él había salido en un reality y yo era prejuiciosa, encontraba que no era nada que ver conmigo y que me iba a hacer sufrir", agregó enseguida, recordando la participación de su actual pareja en Amor ciego 2.

Los detalles de la cita

Luego vino la explicación. ¿Por qué había sido "del terror"?

"La conversación no fluyó nada. De nervio no sabíamos de qué hablar", explicó Aguayo.

Recién con unos tragos en el cuerpo se soltaron más y se acercaron… hasta dar el siguiente paso.

En el departamento, según la Chiqui, "pasó de todo. Fueron ocho horas de amor".

Aun así, la Chiqui no estaba segura de la relación y la puso en standby. Varias veces evitó a Karim y lo rechazaba cuando él la invitaba a alguna salida.

Fue gracias al consejo de sus amigas que finalmente "lo pescó". Y parece haber sido la mejor decisión: hoy siguen juntos tras haberse casado hace siete años, y fruto de esa relación nació su hija Amal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA