Chiqui Aguayo

«Dos meses de amor»: Chiqui Aguayo publica adorable fotografía junto a su hija

Autor: Dazkaya Rojas

La comediante utilizó sus redes sociales para mostrar el crecimiento de su bebé.


Hace ya dos meses, que la comediante Chiqui Aguayo se convirtió en madre junto a su esposo, el ex chico reality Karim Sufan.

La primera vez que mostró a su hija llamada Amal, fue en el matinal de TVN «Buenos Días a Todos» a través de una fotografía.

Sin embargo, esta vez utilizó sus redes sociales y publicó una fotografía para mostrar cómo ha ido creciendo su pequeña Amal. Y en la imagen, se ve a su hija acostada en el pecho de Chiqui.

«2 meses de amor, llenos de miedos y aprendizajes, lo bonito de la maternidad, nada es como te lo imaginabas, no he dormido, no me he atrevido a llevarte a las marchas… Pero me quedo aquí llenándote de besos y de abrazos, contándote como un grupo de niñes preciosos, empezaron a pavimentar el camino a un Chile más justo en el que podrás crecer 😍 gracias a todas las mamás que me escriben para darme consejos y compartir sus experiencias😍 #2meses🌈 #ennuestratrinchera #mamacolchon #mamichiqui Pd: Piñera podría hablar más tempranito que me despierta a la bendición😂❣», fueron las palabras que acompañaban la tierna postal.

Como era de esperar, la imagen rápidamente sumó más de 38 mil «likes».

La tierna postal de Chiqui Aguayo

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo