Chiqui Aguayo

Fran García Huidobro reveló por qué Chiqui Aguayo no va a Viña

Autor: LaCuarta.com

Se rumoreaba que la comediante también sería parte de programa festivalero, pero no fue así.


El próximo 23 de febrero comienza una nueva versión del Festival de Viña del Mar, razón por la que Fran García Huidobro y Chiqui Aguayo se reunieron en «Sigamos de Largo» para abordar el tema.

Una de las cosas que se conversó fue sobre el programa satélite que TVN y Canal 13 realizarán en conjunto bajo la conducción de Karen Doggenweiler, Gino Costa Raquel Argandoña y la misma Francisca García-Huidobro.

Lo que pocos sabían es que la comediante era una de las cartas que tenía el espacio televisivo, donde aparecería como invitada para conversar sobre los pormenores del festival de la canción.

Sin embargo no irá a Viña y Fran indicó la razón: TVN no habría autorizado a Chiqui Aguayo a ir Viña.

«Estoy súper molesta, porque este año nadie me dijo nada y no me van a llevar a ese satélite. Me cambiaron por Karen Doggenweiler», dijo la Chiqui, en tono de broma.

Fran habló

Y Fran le contestó: «Yo te voy a explicar lo que pasó,  fue terrible para mí (…) Yo lo voy a decir ahora y no me importa nada, no me importa la unión, ni la alianza, ni ninguna cuestión, porque aquí cada uno se rasca con sus propias uñas. TVN no autorizó a Chiqui Aguayo a ir al programa satélite de Viña».

Tras eso, Chiqui argumentó que «no tengo idea. Pienso que quizá me estaban cuidando porque volví un poco antes de mi postnatal. Quizá dijeron ‘nada que ver que vaya con Amal a Viña’. Creo que pensaron en mí».

«Vas a ser una gran ausencia este año en el satélite», cerró Fran.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo