Chiqui Aguayo reveló el "terrorífico" momento que vivió en la previa del Festival de Olmué

La comediante se presentó en este escenario el 2019, tiempos en los que recién se había enterado que estaba embarazada de su pequeña hija.

La comediante Chiqui Aguayo se encontraba a pocas horas de presentarse en el Festival del Huaso de Olmué en el 2019, cuando, de repente, empezó a sentir un fuerte dolor en el brazo.

"Y justo me había hecho dos semanas antes el test de embarazo de la Amal (su hija de casi dos años), y había salido positivo", pero también "había tenido una pérdida antes", relató en el programa Podemos hablar (CHV).

Entonces, "cuando yo me subí al escenario de Olmué, tenía como tres semanas y no había ido al doctor, solo tenía el test positivo", precisó. Su molestia era a la altura de su hombro izquierdo.

Ante eso, no se le ocurrió una mejor solución que buscar Google con qué podría tener relación su malestar. Sin embargo, los resultados no fueron nada tranquilizantes.

"Me salió embarazo tubárico, embarazo en la trompa, según Google, como que uno se podía morir y perder la guagua al desangrarse y no podía ser nunca más mamá", contó.

"No puedo evitarlo"

"Una cosa terrorífica y yo estaba súper ansiosa ese día y como que pensaba que me iba a desangrar en el escenario", continuó la comediante.

Es más, cuando ya se encontraba instalada en el Patagual, le pidió a la animadora que le prestara ayuda, a María Luisa Godoy, quien le hizo un masaje.

Ya cuando se paró sobre el escenario, "no sé cómo", el dolor se le fue. "Además de toda la presión que tenía de estar ahí, tenía la tragedia que podía pasar por lo que había googleado", agregó.

Aquel episodio le dejó una lección: durante y después del embarazo, "me propuse no googlear nada, pero en general no sé por qué hago eso, es una adicción porque busco y encuentro puras tragedias y no puedo evitarlo", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA