"Chiqui"Aguayo espera a la cigüeña

Daniela "Chiqui" Aguayo sorprendió ayer en el "Muy Buenos Días" al confesar que está embarazada. De esta forma, la actriz y comediante ha celebrado por primera vez el día de la madre, una visita de la cigüeña que planeaban, pero a mediano plazo.

"Íbamos a ponernos en campaña este año, pero fue concebido en las vacaciones, mucho descuido", nos detalló la "Chiqui", quien tiene poco más de 12 semanas de gestación.

Luego de unos intensos 2017 y 2018, Aguayo y su pareja Karim Sufan se tomaron tres semanas en México y el paseo por las Riviera Maya trajo la tremenda bendición. "Mucho sol, mucha playa, mucho tequila, mucho olvido de pastillas".

Clarita con el nombre

Sin predilección ni favoritismos para que sea varón o niñita, lo que sí tiene claro la panelista del matinal de TVN es cómo lo harán para la elección del nombre.

"Si es mujer lo elijo yo, Karim lo hará si es hombre con total libertad (...) A mí me gusta Antonia, a Karim los nombres árabes como Yasser o Yamil".

¿Pronósticos sobre el género del retoño? "Yo tengo la tincada de que va a ser niñita. Pedrito Engel me dijo que yo iba a tener una niñita este año. Fui a su programa en Canal 13, ahí en un momento le podías hacer una pregunta al tarot y se la hice por los hijos. Ahí me dijo que yo el 2018 tendría una niñita, le pega Pedrito. Y cuando llegué al matinal la Cristina (Araya, la psíquica) me dijo algo de una guagua".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA