La broma de Chris Carpentier que descolocó a la Botota: sorprendió con hilarante reacción

"¿Te estás burlando de nosotros?, le consultó la comediante en medio de las risas de los demás concursantes.

En un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 "MasterChef Celebrity", se vivió un particular momento entre la Botota Fox y   Chris Carpentier.

Todo comenzó cuando el chef anunció en el primer desafío donde él cocinaría al igual que los famosos. Esto, para luego presentar su plato a los jurados

La regla consistió en que, durante la prueba, Carpentier debía recoger ingredientes de las mesas de los participantes y preparar un salteado. Fue en ese momento en que Botota Fox quiso bromear con el cocinero y lo empezó a imitar.

"¿Qué estás haciendo acá? Se te va a pasar eso", "Tantas cosas que fue a buscar y no usó nada", fueron algunos comentarios que le lanzó la comediante, imitando a los chefs.

Por su parte, Chris le siguió el juego a Botota y le respondió: "Quiero agradecer, esto es un homenaje a mi mamita, a mi abuelita, a mi tía que me enseñaron en mi casa".

Ante esto, la Botota le consultó: "¿Te estás burlando de nosotros? Se ve horrible el plato", a lo que el chef reaccionó con una broma que desató las risas de los participantes.

"Ya, entonces no cocino más, me voy", señaló Carpentier, lanzando los utensilios de cocina y haciendo alusión a la polémica que protagonizó Botota con Betsy Camino.

Pincha acá para revisar el jugoso momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA