Chris Carpentier: "Rocío Marengo es la más matea"

06.01.2019.GRABACION DE CUARTA TEMPORADA DE MASTER CHEF EN EL HOTEL NOI EN VITACURA. CRIS CARPENTIER-FERNANDA FUENTES-JORGE RUSH.

CHRISTOPHER CARPENTIER DEL VILLAR -CHEF - RETRATOS - PLANO AMERICANO - ENTREVISTA - JURADO - PROGRAMA - CANAL 13
06.01.2019.GRABACION DE CUARTA TEMPORADA DE MASTER CHEF EN EL HOTEL NOI EN VITACURA. CRIS CARPENTIER-FERNANDA FUENTES-JORGE RUSH. CHRISTOPHER CARPENTIER DEL VILLAR -CHEF - RETRATOS - PLANO AMERICANO - ENTREVISTA - JURADO - PROGRAMA - CANAL 13

El chef se refirió a la etapa final de "MasterChef", que ya tiene a su primera semifinalista. Además, abordó su llegada a TikTok para entregar datos culinarios. "Quiero acercar la cocina a los más jóvenes", sostuvo

Cuando comenzó "MasterChef Celebrity" varios arrugaron la nariz y pensaron que sería como Arturo Vidal tratado de hacer un "en vivo". ¡No le achuntarían ni por si acaso! Pero el programa les tapó la boca a los mal hablados. En su recta final, cinco participantes se defienden con preparaciones pitucas, y ya se dieron algunas sorpresas.

Marcelo Marocchino, Natalia Duco, Rocío Marengo, Betsy Camino y César Campos son los que, a punta de cucharas y revolviendo la olla, se ganaron su delantal blanco. Y sobre aquello opinó Chris Carpentier, quien le puso un poquito de merkén a la última etapa del espacio.

"Son los mejores y quienes han sabido manejar de mejor forma la presión de la competencia, lograron aprender de qué se trata. Todos están capacitados para ser el 'MasterChef Celebrity' de la temporada, confío en que se van a desempeñar bien todos en la última parte", comentó el chef y conductor del programa.

Sobre el logro de Rocío Marengo, quien se metió en semifinalista este domingo, Carpentier avisó que "ella es la más matea, preocupada, estudiosa, siempre atenta. Así como la ven, siempre está enfocada en ser una ganadora. Esas son las herramientas, pensar siempre en el futuro y para adelante", contó.

- ¿Desenlace de infarto? Todo lo que viene ahora es mucho vértigo, no van a creer las cosas que van a pasar, los que van avanzando, los éxitos, los errores, todo lo trae 'MasterChef'.

Menú. Hace algunas semanas Carpentier debutó en las redes de TikTok (@chefchriscarpentier), eso sí, sin bailar ni hacer los desafíos. Lo suyo es únicamente la cocina y enseñar sobre su poder gastronómico.

Su primer video fue para principiantes, mostró cómo pelar un huevo duro "al estilo TikTok", y actualmente acumula más de un millón de reproducciones. "Yo no tenía ninguna intención en utilizarla hasta que mis niños me dijeron 'yapo dale, métete y veamos qué hacer'. Estábamos grabando uno de los programas que hago para Discovery Internacional y salió en este ir y venir. Ha sido una locura", expresó el nuevo "tiktoker".

- Los jóvenes podrán defenderse en la cocina. Es un poco lo que quiero hacer con otros videos, acercar la cocina a los jóvenes de una forma entretenida. Todas las preparaciones que estoy haciendo tienen que ver con eso, con el proceso que estamos viviendo también.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA