Christell Rodríguez mostró los primeros resultados tras su intervención estética

"Estoy sorprendida que no quedé tan inflamada como pensaba", fueron algunas de las palabras de la joven en su cuenta de Instagram.

Hace algunos días, les contábamos que la joven cantante Christell Rodríguez  se hizo una intervención estética a sus tan solo 22 años.

La joven sorprendió al contar que se sometió a una una intervención estética a sus 22 años. De hecho, lo confesó en su cuenta de Instagram, donde reveló que se realizó una bichectomía, extracción de la almohadilla de grasa bucal o la eliminación de grasa bucal. En simple, es un procedimiento de cirugía plástica para reducir las mejillas prominentes.

«Aún no puedo sonreír por la hinchazón jaja pero estoy playa", escribió. "Muchos me preguntan si dolió y la verdad es que nada, lo único molesto es la anestesia típica del dentista", contó sobre su experiencia.

"Ahora tampoco tengo dolor, créanme que yo soy re alharaca y mis conocidos saben que soy una nena pero todo bien", remató.

Al correr los días, la joven mostró los primeros resultados de la operación estética a la que se sometió.

"Estoy sorprendida que no quedé tan inflamada como pensaba. Mi lado izquierdo siempre ha sido más gordito por mi mordida y es también donde me sacaron más grasita, por lo que ese lado está más inflamado", señaló en uno de los videos.

Revisa las imágenes de Christell Rodríguez

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA