Christell Rodríguez explicó el significado de particular ritual de su matrimonio: compartió foto del momento

La joven compartió nuevas postales de su boda con Roberto Parra y una en particular llamó la atención de sus seguidores.

Este viernes, Christell Rodríguez contrajo matrimonio con su pareja Roberto Parra en una especial e íntima ceremonia que se celebró en Olmué, región de Valparaíso.

La joven ha ido compartiendo inéditos registros de lo que fue su especial boda, en donde lució un espectacular vestido blanco con escote, mientras que el novio utilizó un traje burdeo.

Christell subió a su cuenta de Instagram cuatro nuevas fotos de lo que fue la ceremonia religiosa, pero una en particular llamó la atención de sus seguidores.

En la postal, se ve a Christell con su enamorado tomados de la mano en el altar, con una cuerda que los une en el cuello.

Una seguidora decidió preguntarle directamente a la cantante qué significaba el particular ritual que celebró en su boda. “Pero, ¿por qué una cuerda? ¿Algo simbólico?”, consultó.

“Así es, simboliza el cordón de 3 hilos, significa que en nuestro pacto hay un tercero que es Dios y forma parte de la unión”, explicó Christell en los comentarios.

La publicación de Christell con varias tiernas fotos junto a su ahora esposo recibieron miles de like y una ola de comentarios por parte de sus seguidores.

“Cordón de tres dobles no se rompe tan fácil”, “Felicitaciones”, “Hermosas fotos”, “Que bellos”, “Hermosos se ven”, “Que hermoso momento”, fueron algunos de los mensajes.

COMPARTIR NOTA