Christell Rodríguez habló sobre el dinero ganado en TV: "Se hicieron los lesos muchas veces"

La influencer respondió a través de su Instagram qué pasó con sus ingresos en su época de fama.

La hoy influencer y maquilladora, Christell Rodríguez, comenzó su carrera televisiva a los 5 años de edad. Fue ahí, cuando ingresó a participar en "Rojo: Fama contra Fama" y ganó gran popularidad a lo largo del país.

Su fama se catapultó, llegando a sacar tres discos de estudio que fueron éxitos en ventas. Asimismo, la llevaron a recorrer todo Chile realizando multitudinarios conciertos. De hecho, uno de sus discos logró ser nominado al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Infantil. Es decir, fue todo un boom.

Christell Rodríguez: "se hicieron los lesos muchas veces"

Hoy, ya más alejada del mundo del espectáculo se dedica cien por ciento a las redes sociales y a sus seguidores, a quienes les respondió un pregunta muy íntima:

"¿Ganaste mucho dinero en la TV y te permitió ahorrar?", le consultó un(a) seguidor(a), a lo que la respuesta de Christell fue contundente:

"Falso. Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido, se hicieron los lesos muchas veces y no informaron correctamente a mi familia, si tuviera el dinero que debí haber recibido seguramente ya tendría grabado más de un disco".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA