"Fue mucha la exposición": Christell Rodríguez reveló las consecuencias generó en su familia el famoso "dolor de guatita"

"Yo no asimilaba que estaba frente a miles de personas", fueron algunas de las palabras de la ex chica Rojo.

En medio de esta cuarentena por la pandemia del coronavirus, la ex chica Rojo Christell Rodríguez, fue entrevistada por Nicolás Copano en el programa #CHVenCasa, en donde reveló los detalles del famoso episodio de su dolor de guatita.

La joven partió recordando como había iniciado su carrera y del éxito del "Mueve el ombligo". Sin embargo, Nicolás Copano no dudó preguntarle qué pasó la noche en que se sintió mal del estómago mientras cantaba en un escenario.

Recordemos que luego de que ocurriera la situación, los padres de fueron muy criticados luego de instar a su hija a que siguiera haciendo su show, pese a que se sentía mal.

"Yo me pongo en los zapatos de mi papá, tener dos personas (productor y sonidista) que todo el rato (te presionen), te pongan el micrófono acá, 'dile algo, dile algo'. Finalmente mi papá toma el micrófono y me dice 'hija, ¿hagamos una más?', en todo momento con un tono de pregunta. No me estaba obligando a hacerlo", enfatizó Rodríguez.

"Y yo le digo, 'si canto otra me puede doler la guatita y voy a vomitar'. Y ahí es donde mi papá me dice que hagamos otra y nos vamos. Yo no asimilaba que estaba frente a miles de personas", añadió.

"A alguien se le ocurrió grabar eso y así de fácil las cosas de sacan de contexto", complementó Christell Rodríguez.

Christell Rodríguez se sinceró

"¿Tienes el recuerdo de qué pasó, a raíz de ese día, en Rojo? ¿Pasaron cosas?", le consultó Copano.

"Sí, a raíz de eso se hace la acusación en televisión, lo cual no es menor y en el canal hablaron con mis padres. Mis papás dijeron que obviamente era mentira y que se sentían decepcionados de que pensaran que podía ser real (que la obligaran a cantar)", recordó Christell.

Además agregó que "en el canal empezaron a dejaron de llamar, las visitas semanales comenzaron a bajar, hasta que no había más contacto con la producción".

Su papá sigue recibiendo comentarios

Sin embargo, la ex chica Rojo reveló que su padre "la pasó muy mal y que hasta el día de hoy a veces en la calle le han dicho cosas".

Finalmente dijo que "fue mucha la exposición, muchas veces les tocó que incluso gente que él conocía le dijera muy en mala onda 'explotador', '¿todavía explotas a tu hija?'".

"De que generó un impacto, obviamente generó un impacto".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA