Christiane Endler festejó su primer año de casada con romántico video: generó ola de reacciones

La arquera está de aniversario de matrimonio este viernes con Sofía Orozco.

En 19 de mayo de 2021, Christiane Endler se robó la película y se tomó las portadas luego de su casamiento con Sofia Orozco en Francia.

Y ahora, 365 días después de ese momento, la meta del Olympique de Lyon utilizó sus redes sociales para celebrar su primer aniversario.

“19/05 de cada año. Feliz aniversario”, escribió junto a un romántico video, en el cual recopiló distintos momentos del día que llegaron al altar.

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla y llenarla de elogios por su vida amorosa.

“Puro amor”, “felicitaciones capitana”, “qué bonitas”, “que sean muy felices” y “que sea eterno y están toda la vida juntas” fueron algunos de los mensajes que recibió Tiene.

Cabe destacar que, a fines del año pasado, la ex arquera de Colo Colo manifestó sus ganas de contraer matrimonio en Chile.

“Por supuesto que me gustaría poder casarme en mi país, con mi familia y mi gente presente, sentirme respaldada y en igualdad de condiciones por mi país, al cual represento hace tantos años”, reveló en esa oportunidad en diálogo con La Tercera.

El romántico video de Tiane Endler

COMPARTIR NOTA