"Eres chulísima": Adriana Barrientos es criticada por lucir sus prendas de marcas exclusivas

La modelo e influencer subió a su cuenta de Instagram una imagen en que luce algunas prendas y accesorios de marca, pero no todos sus seguidores se lo tomaron bien.

Adriana Barrientos recibió algunas críticas por parte de usuarios de redes sociales, tras publicar una fotografía en que luce prensas y accesorios de exclusivas marcas de ropa.

La modelo suele publicar contenido en que luce sus outfits y algunas joyas. Así lo hizo durante el martes, en que subió una foto en que se le ve con ropa de marca. "Besos, buenas noches. Tu leona favorita", escribió. Por supuesto, en la publicación taggeó a las marcas respectivas.

Y aunque en general, la Leona recibió comentarios positivos, otra usuaria trajo a colación unas palabras de otra celebridad. "Viste que dijo hoy la Pancha Merino... es de chulo mostrar tanta marca en ropa, cartera etc.... O sea tu eres chulísima", señaló en los comentarios.

Pero el comentario no amilanó a Barrientos. "Soy ordinaria! Extraordinaria!!!!", respondió. Otras usuarias saltaron a defender a la Leona, y acusaron envidia hacia ella. "Que envidiosa la que puede puede y la que no, muere de envidia"; "Esa tipa de la pancha merino es envidiosa! La que puede tener marcas de lujo que muestren"; "La que puede puede nomas… y las demás miran de lejos", fueron algunos de los comentarios.

En más de una ocasión, Adriana Barrientos ha comentado su preferencia por carteras y accesorios de marca y asegura que compra todo original. "Creo que mis carteras en valor superan al departamento que tengo. No he tenido necesidad de venderlas, así que la colección está intacta", señaló a LUN, hace un tiempo.

COMPARTIR NOTA