City Tour On Tour, The Best regresa este sábado a Cultura Prime

El aclamado programa conducido por Federico Sánchez y Marcelo Comparini, tendrá su regreso con capítulos nuevos.

En el último tiempo el programa conducido por Federico Sánchez y Marcelo Comparini, "City Tour", ha ganado gran popularidad. Se ha reinventado con su versión "City Tour On Tour", mostrándonos la arquitectura de las grandes ciudades del mundo.

Tras el buen recibimiento de este nuevo formato, crearon "City Tour On Tour, The Best". Este volvió a tener buena acogida por parte de los televidentes.

Vuelve City Tour on Tour

Por esta razón, el arquitecto y el periodista vuelven este 5 de diciembre a Cultura Prime. Esta vez con una segunda temporada de "City Tour On Tour, The Best Parte 2". Esta se emitirá después de "Lugares que Hablan".

Lo novedoso de esta segunda temporada es que los animadora recorrerán lugares icónicos de nuestra capital para establecer relaciones con hitos arquitectónicos de Europa y Estados Unidos.

En cada capítulo se establecerán comparaciones, como una manera de vincular nuestra arquitectura y diseño urbano con las principales ciudades del viejo continente y Norteamérica a las que visitaron en la primera parte del programa.

Para esta segunda parte del programa el entrañable dúo de "City Tour On Tour" tuvo que grabar en pandemia con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA