Clarisse Lima se aventura en la música con "Esa noche"

Brasileña lanzó su primer sencillo y, según nos confiesa, va por más. "Este es solamente el comienzo de mi carrera musical", asegura.

La multifacética Clarisse Lima sumó una nueva pasión a su ajetreada agenda. La ex Axé Bahía, ingeniera comercial de profesión e instructora fitness, se lanzó de lleno a otro de sus grandes amores: la música, que ya la tiene con su primera canción "Esa noche" sonando en Spotify.

"La idea ya estaba hace un par de años y tenía planeado concluir mi carrera de ingeniería comercial antes de dedicarme a la musica", cuenta Clarisse, antes de aclarar que esta nueva pasión no le pondrá freno a sus otras actividades.

"La vida Fitness sigue, aunque eso signifique dormir un par de horas menos en la semana. Tengo un vínculo muy fuerte con mi público, y si siento que ellos están felices con lo que ven. Eso me llena de energía para seguir trabajando y apoyándoles de alguna manera en su jornada diaria. Sea a través de una canción, de un mensaje motivacional o una rutina de ejercicios novedosa".

Para darle forma a su sueño, Lima trabaja con un productor musical de primer nivel, Drago González, que suma a sus proyectos un tributo a Tina Turner.

"Este es solamente el comienzo de mi carrera musical. Junto a Impulso Records tenemos un proyecto de largo plazo que busca impactar de manera positiva a la mayor cantidad de personas con canciones que reflejen situaciones actuales, poco conversadas y que les motiven a ser cada vez más felices y realizados", agrega.

-¿Cómo nace "Esa noche"?

Estuve unos meses haciendo un análisis social y pude darme cuenta que la mujer actual tiene nuevas actitudes y discursos que muestran que no se siente intimidada con su sexualidad.

-O sea, la letra de tu primer canción es acerca de esa liberación sexual de la mujer actual.

La letra trata de una mujer que en un principio parece estar enamorada y que en seguida muestra un cierto desapego con lo que recién le había pasado. Eso retrata la libertad de deseo de la mujer moderna que antes era vista con una princesa que ve todo con lentes rosados y que hoy en día está abierta a vivir ciertas experiencias que le permite su libertad íntima también.

-¿Cómo ha sido la recepción del público a tu propuesta musical?

Para nuestra gran alegría, hemos tenido una excelente recepción. Llevamos pocos días desde su lanzamiento y ya existen Djs brasileños que están tocando "Esa Noche" en sus fiestas. Pero lo que más nos ha impresionado es que pudimos llegar a hombres y mujeres de todas las edades.

-Después de "Esa noche", ¿qué pueden esperar tus seguidores?

La gente que me acompaña a diario sabe que tengo una característica muy fuerte: soy multifacética, jajajá. Y eso se debe a que estoy constantemente estudiando lo que necesita y le gustaría ver a mi público. Estoy en constante trabajo para satisfacerlos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA