“Clarita la señora”: Épica confusión de una entrevistada sacó carcajadas en el Buenos Días a Todos

La confundida vecina hizo reír a los conductores del matinal y se viralizó en redes sociales.

Completamente perdida con tanto cambio de canal entre los rostros de televisión, se mostró una vecina que era entrevistada en la calle durante el Buenos Días a Todos, de TVN.

Cuando terminaba de conversar con Eduardo Fuentes, Simón Oliveros y Nacho Pop, la mujer identificada como Sara González dijo ante la cámara que espera sus conocidos la estén viendo en Chilevisión.

“¡¿Cómo que Chilevisión?!”, gritaron todos en medio de risas. “Usted trabaja en Chilevisión”, le aseguró a Fuentes apuntándolo. “Yo trabajo en TVN”, le respondió y sacó su credencial.

“Nada que hacer...”

Luego Oliveros le preguntó en qué canal cree estar. “¡En el Mega, de veras!”, se corrigió la mujer, sacando ahora carcajadas incluso en el estudio. “Es que a usted lo veo siempre en el Mega”, le encaró a Simón, que hace poco se mudó a TVN.

En un nuevo intento, Sara preguntó: “¿Es La Red?”. Más risas y María Luisa Godoy en el estudio afirmaba que “falta promoción, alerta de jefe”.

Luego que Eduardo Fuentes le aclarara de una vez por todas que estaba saliendo por TVN, la vecina volvió a hacer reír con su notable respuesta: “Bueno, nada que hacer, si a ustedes les gusta…”.

En redes sociales las reacciones no se dejaron esperar. “Clarita la señora”. “Hasta uno se confunde con tanto cambio”. “Simpática la señora”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA