Claudia Conserva celebró sus 48 años con una veraniega fotografía

“Hoy cumplo 48 años. Bien vividos y gozados, lo más importante rodeada de personas que me quieren”, fueron algunas de las palabras de la conductora de televisión.

En medio de esta crisis sanitaria, Claudia Conserva se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus fotografías familiares y laborales.

Sin embargo, esta vez no fue ya excepción, ya que la animadora sorprendió con una veraniega fotografía en medio de su cumpleaños número 48.

La conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram, para consignar una nueva vuelta al sol.

“Hoy cumplo 48 años. Bien vividos y gozados, lo más importante rodeada de personas que me quieren”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Además, agregó, “gracias @pollolibre66 @renato.conservav y Matilda! Gracias familia, me hacen sentir importante y especial! Gracias a mis seguidores incondicionales. Se pasan”.

Finalmente, Conserva aprovechó de agradecer a la vida “por tantos buenos momentos”. Por lo mismo, destacó que espera “seguir sacándole el jugo a la oportunidad de estar acá…Viva, sana, contenta, con proyectos entretenidos, estimulada, optimista”.

De hecho, indicó que tiene “ganas de celebrar” esta fecha.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde felicitaban a la animadora.

“Felicidades Clau”, “Que lo pases genial”, “Feliz cumpleaños lindura”, “Te quedan muy bien esos años”, “Linda”, “Bella”, “Pásalo fabuloso”, “Regia”, “Eres una gran mujer”, “Que sigas tan hermosa como siempre”, “Que sigas siendo muy feliz”, “Tan simpática”, “Te quedaste en los 17″ fueron algunas de las reacciones que recibió Conserva.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA