"No me atrevía...": Claudia Conserva desempolvó incómoda escena con Cristián de la Fuente

La actriz se refirió a un particular momento que vivió con su colega en medio de una grabación.

En el último capítulo de estreno de la temporada de "RECordando… con Andrea Tessa", los invitados serán la actriz y animadora Claudia Conserva, y el compositor y cantante Daniel Guerrero.

Ambos tendrán un distendido, ameno y divertido diálogo con la anfitriona y rostro de REC TV. De partida, Conserva recordará sus años como figura de Canal 13. Y en medio de eso, se le mostrará su participación en el musical "La bella y la bestia" del estelar "Martes 13". Ahí es cuando Claudia lanza una especial anécdota con Cristián de la Fuente.

"Al final se saca la máscara y nos dábamos un beso... él pololeaba y yo también. Su polola, que era una actriz de Canal 13 en esa época, estaba mirando la escena y yo no me atrevía a darle el beso", revela la actual conductora de "Milf". La mujer a la que se refiere es Araceli Vitta, justamente ahora ex esposa de Daniel Guerrero y con quien el intérprete tuvo un hijo. "Qué pesada", dijo entre risas el cantante.

El testimonio de Daniel Guerrero

Cabe mencionar que el ex miembro del dúo "La sociedad" interpreta en el programa de REC TV el clásico tema "Nada quedará", además de la exitosa canción "Mañana", que él compuso para Luis Jara.

"No hay nada mejor para un compositor cuando te cantan tus canciones. Yo hago canciones para que sean del resto", afirmó Daniel, quien también da a conocer en el espacio de la señal retro del 13 que "siempre he querido ser Buddy Richard, porque creo que es el más inteligente de todos".

Acerca de la participación en este programa de conversación, Claudia Conserva declara que "lo grabamos hace tiempo y recuerdo que fue un momento entretenido... nos reímos y conversamos, además de que siempre es un agrado estar con la Andrea".

COMPARTIR NOTA