El sentido mensaje que dedicó Claudia Conserva a su fallecido padre

La conductora compartió una antigua fotografía de su padre, la que acompañó de un fragmento de la canción "Fotografía" de Nelly Furtado y Juanes.

Claudia Conserva le dedicó un emotivo mensaje a su fallecido padre a través de sus redes sociales. El padre de la comunicadora murió en 1994, unos días antes de la fecha en que Juan Carlos Valdivia y Claudia Conserva se casarían. Por ese motivo, la pareja decidió posponer el matrimonio por dos meses.

El emotivo mensaje

La conductora de Milf, compartió en su cuenta de instagram una antigua fotografía en donde aparece su padre. Además escribió junto al registro, un fragmento de la canción "Fotografía" de Nelly Furtado y Juanes.

"Y en la distancia te puedo ver. Cuando tus fotos me siento a ver. Y en las estrellas tus ojos ver. Cuando tus fotos me siento a ver"... un día como hoy en 1994 murió este joven lindo y bueno, mi papá. #AlbertoConserva", posteó.

La publicación de la comunicadora se llenó de cientos de mensajes de apoyo por parte de lo cibernautas, los que le regalaron más de 3 mil likes.

Mira la publicación de Claudia Conserva

COMPARTIR NOTA