Claudia Conserva relata escandalosa escena de celos que le hizo al Pollo Valdivia

Autor: LaCuarta.com

La animadora confesó que fue una actitud absurda.


Claudia Conserva reveló un escandaloso episodio de celos que tuvo con su esposo Juan Carlos «Pollo» Valdivia hace unos años.

La animadora fue invitada junto a sus compañeras de MILF al matinal «Viva la Pipol», espacio en donde tocaron varios temas. Y uno de los tópicos fue sobre espiar las redes sociales de las parejas y los hijos.

A pesar de que Claudia reconoció no saber las claves de su esposo, recordó un chascarro que vivió tras hacerle una escena de celos.

«Una vez en la vida, ¡una vez en la vida!, estábamos en el departamento y de repente le empiezan a entrar mensajes, como hora de almuerzo. Lo miro porque pensaba que era mi teléfono, y ‘te mandé una foto’, una mina. ‘Te mandé una foto, ojalá te guste, me tinca mucho. A ver, dame tu opinión’. Y al Pollo muchas chiquillas le mandan fotos también…», comenzó relatando Conserva.

«Y la pensé mucho y dije ‘¿le hago que me muestre el mensaje o no?’. Después dije ya, ¿sabí qué?, ‘Pollo, mira, te están llegando estos mensajes. ¿Quién es?’. ‘Tal persona’. Le dije ‘¿puedo ver la foto que te mandó?’», contó.

«Se puso nervioso. Y me dijo ‘¿por qué, si tú nunca me has pedido eso?’. Se puso nervioso y le dije ‘mira, tengo curiosidad de ver qué foto te mandó esta niña’. Y me dice ‘ya, te la voy a mostrar’»comentó.

«¿Y me vas a creer que fue papelón? Abre la foto y el Pollo me dice ‘mira’. Y ella había grabado y le había tomado una foto a un ovni… ¡A un ovni! Le estaba diciendo si le gustaba la foto como para el programa», dijo entre risas.

«¡Me quería morir de vergüenza! Dije ‘qué plancha’ y me di cuenta que no puedo nunca más caer en esto. Es absurdo», finalizó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo