Claudia Conserva responde crítica y saca aplausos entre sus seguidores

12.03.20 LAS MILF, EN ENTREVISTA POR EL EXITO DE SU OBRA DE TEATRO CLAUDIA CONSERVA - YAZMIN VALDES - RENATA BRAVO - ANIMADORAS - PROGRAMA - TV + - RETRATOS - ENTREVISTA - SET DE TELEVISION

Autor: LaCuarta.com

La animadora se tomó con humor la crítica de una usuaria en redes sociales tras su vuelta de vacaciones.


La animadora, Claudia Conserva volvió a su programa “Milf” en TV+, luego de tres semanas de vacaciones, durante ese periodo, quien tomó el mando del programa fue Andrea Hoffman, quien había recibido buenos comentarios por parte de los televidentes.

Este lunes, Claudia a través de su cuenta de Instagram escribió “De vuelta a las pistas. Esta tarde nos reencontramos en @milftvmas en vivo por @tvmas.tv 19:15. ¡Los espero! ¡Los extrañé!”, añadiendo de forma muy que “Aquí estoy contenta y “sanita” bien alimentada!”.

Pese a que su publicación se lleno cometarios en buena onda hacia la animadora por su regreso, Claudia tuvo que responder a un cometario poco amistoso, donde la usuaria aseguraba que “el programa estaba genial sin ti”.

“Lo sé, pero es mío”, contestó la animadora, respuesta que sacaría aplausos por parte de los seguidores, quienes no tardaron en reaccionar. “Genial!!! Tienes toda la razón… un abrazo “, “jajajajajaj pedazo de respuesta, seca!!!”.

Seguir leyendo