Claudia Conserva respondió a rumores de supuesto quiebre con Pollo Valdivia

La animadora de “Milf” se refirió al rumor que habita en la web donde afirman que se habría separado de su esposo.

La animadora de TV+, Claudia Conserva llamó la atención de la web luego de referirse a los rumores que afirman que estaría viviendo una crisis con su pareja, Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

Todo partió cuando las “Milf” analizaban el polémico quiebre de Shakira y Gerard Piqué, cuando la animadora aseguraba que había personas que afirmaban que la cantante colombiana y el futbolista tenían una “relación abierta” o que él le había sido infiel, lo que llevó a su hermana, Fran Conserva a referirse a los rumores.

“Bueno, tú estás muy al nivel de Shakira porque el fin de semana estuvo el live de Ceci Gutiérrez y fíjate que yo me metí a sapear y obvio me equivoqué porque quería entrar con mi Instagram falso, pero no lo logré y dijo ‘oye, llegó la fran’ y toda la gente preguntaba por tu divorcio”, señaló la panelista y hermana de Claudia Conserva.

“Ah. ¿Por mi divorcio?”, consultó la animadora. “Que ‘¿Qué pasó con la Claudia Conserva?”, detalló la Fran. “Bueno, pero eso pasó hace muchos años”, respondió la conductora del show.

“No, pero dicen de ahora… entonces la Ceci dice bueno, preguntémosle a la hermana porque ya obvio que me habían visto que estaba… yo soy como la hermana de Shakira y lo desmentí”, indicó Fran Conserva respecto al rumor que se abordó en el show de la periodista de farándula.

“Muy bien hermana. Es un secreto… un secreto que tenemos que guardar acá”, respondió Claudia Conserva entre risas, descartando el rumor de un quiebre en su relación.

Mira el video en este link.

COMPARTIR NOTA