Claudia Conserva reveló desconocido vínculo con Pepe Secall

01 de Febrero de 2013/SANTIAGO
Esta mañana, regresaron al matinal de TVN, "Buenos Días a Todos" los conductores estelares del programa, Julian Elfenbein y Karen Doggenweiler, terminando así con el ciclo de animación de José Miguel Viñuela y Claudia Conserva.
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
01 de Febrero de 2013/SANTIAGO Esta mañana, regresaron al matinal de TVN, "Buenos Días a Todos" los conductores estelares del programa, Julian Elfenbein y Karen Doggenweiler, terminando así con el ciclo de animación de José Miguel Viñuela y Claudia Conserva. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

La animadora de televisión contó el lazo que tenía con el destacado actor, quien falleció este lunes.

El pasado 5 de julio se dio a conocer el deceso del artista nacional Pepe Secall. La agrupación ChileActores reveló la noticia.

"Así queremos recordarte querido Pepe, con el Premio Caleuche que tus compañeros y compañeras de escena decidieron entregarte el año 2017 por ser un actor versátil, disciplinado y talentoso con una consecuencia de vida a prueba de todo. Adiós Pepe, saluda en tu viaje a Nissim", afirma la publicación en Twitter.

Claudia Conserva dio a conocer la conexión que tenía con Secall.

"Cuando yo llegué a las teleseries de Canal 13, le enchufaron a Claudia Conserva…Yo me imagino, después de conocer a Pepe Secall, el cacho que debe haber sido cuando le dijeron: 'Te vamos a meter a la animadora de Extra Jóvenes para que le enseñes a actuar", partió diciendo la comunicadora.

"Pepe Secall me acompañó durante cinco teleseries en todo momento. Yo tenía que repasar todas mis escenas con él, independiente que él también actuaba en las teleseries. Pero él estaba citado a todas mis escenas también, para ayudarme", desclasificó la animadora en diálogo con Berta Lasala y Francisca Merino.

Durante el diálogo, la figura televisiva reconoció que surgió una amistad con Pepe.

"Su relación traspasó lo labora"

"Inevitablemente, empecé a quererlo. Nos hicimos amigos, aprendí un montón. Me corregía, nos reíamos. La última teleserie, 'Fuera de Control', estábamos los dos disfrazados de cubanos y era su hija", recordó en pantalla.

"Él me decía: 'Claudia, yo no tengo prejuicios contigo porque veo que te esforzai', te aprendí' la letra, que llegai' a la hora'", destacó la rubia, quien afirmó sentirse "muy privilegiada de haberlo conocido". De hecho, su relación traspasó lo labora.

"Nos juntamos mucho afuera también porque a él le gustaba gozar la vida. Le gustaba tomarse un buen vino, le gustaba tomarse un vodka bien helado, sacado del congelador. Le gustaba comer cosas ricas. En ese sentido, como que compartíamos ese gusto", indicó.

Claudia Conserva reconoció que había perdido el contacto con Secall. "No lo veía hace muchos años. Siento que me quedó un pendiente. Me hubiese encantado haberlo vuelto a ver, haberme tomado un vodka con él", dijo a modo de cierre sobre su experiencia con el fallecido artista chileno.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA