Claudia Conserva reveló noble actuar de «Doña Tina» cuando tenía un restorán

12.03.20 LAS MILF, EN ENTREVISTA POR EL EXITO DE SU OBRA DE TEATRO CLAUDIA CONSERVA - YAZMIN VALDES - RENATA BRAVO - ANIMADORAS - PROGRAMA - TV + - RETRATOS - ENTREVISTA - SET DE TELEVISION

Autor: LaCuarta.com

"Doña Tina dijo ‘saben qué más’ yo voy a ir a cocinarles, siendo que nosotros éramos competencia en la misma comuna", fueron algunas de las palabras de la animadora.


Durante la jornada de este lunes, se informó a través de las redes sociales de su popular restaurante el fallecimiento de la reconocida empresaria gastronómica Agustina Gómez Palma a los 82 años.

“Lamentamos comunicar el triste fallecimiento de una gran madre, abuela y bisabuela. Una mujer emprendedora, luchadora siempre preocupada y al frente de su familia”, señalaron en la publicación oficial que confirmó el lamentable hecho.

En este contexto, varios famosos criollos entregaron sus condolencias, y una de ellas fue Claudia Conserva, quien esta tarde en el programa Milf manifestó su pesar por el sensible fallecimiento de Gómez Palma y de paso, reveló una desconocida anécdota que vivió con la empresaria.

“Nosotros hace mil años atrás con el ‘Pollo’ y otros socios pusimos un restorán de comida chilena y la verdad es que el primer día fue un desastre porque el chef no dio abasto, no llegó con ningún plato, teníamos la escoba, muy mal. Esa primera semana era horrible, decíamos ‘qué vamos a hacer’. y me van a creer que doña tina dijo ‘saben qué más’ yo voy a ir a cocinarles, siendo que nosotros éramos competencia en la misma comuna», partió diciendo la animadora.

“Ella partió con sus ollas y sus cosas a nuestro restorán pero a cambio de nada, y decía ‘yo les voy a enseñar a hacer una buena plateada’ o ‘yo les voy a enseñar a hacer porotos’… estuvo una semana entera cocinando para enseñarle a nuestro chef y a nuestra gente cómo se hacía un restorán y nosotros después de eso decíamos ‘no puedo creer la generosidad de esta señora’, pa’ que cachen el nivel de buena onda que era Doña Tina y de linda”, agregó Claudia.

Por último, la animadora y sus colegas recordaron experiencias en su restorán, alabaron algunas preparaciones y Claudia envió un sentido mensaje a su familia.

Aprovechamos de mandarle un abrazo cariñoso a toda su familia, a sus hijos, que sabemos que lo deben estar pasando muy mal. Era una señora entrañable que le teníamos mucho cariño. Sus hijos siguen con su negocio así que les deseamos suerte, al que ella le puso tanto pino y que partió de la nada”, cerró la animadora.

Seguir leyendo