Área deportiva: Claudio Borghi podría sumarse a equipo de lujo en CHV

Autor: LaCuarta.com

El Bichi confirmó que está en conversaciones para llegar al canal privado junto a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.


Un área deportiva de lujo es la que está armando Chilevisión. Tras conseguir los derechos para transmitir los partidos de la selección chileno, varios rostros peloteros se mudaron hasta el canal privado.

Primero, fue Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, dupla dorada que por años se echó el rating al bolsillo en Canal 13. Y ahora, también podría sumarse Claudio Borghi.

Así al menos lo confirmó el propio Bichi, quien aseguró que se encuentra en negociaciones para arribar a la estación ubicada en Machasa.

Inminente llegada

«Estuve hablando con Chilevisión. Hay algunos inconvenientes legales sobre el monopolio que puede llegar a tener Turner», relató el ex entrenador de la Roja en diálogo con Fea Latitud, de VíaX.

Y en ese mismo contexto, el argentino le confesó a Iván Guerrero que «hablé con ellos (CHV), me pidieron tiempo y yo les dije: No se apuren. Yo evidentemente hago mi vida y tengo que hacer algunas cosas, no sé qué va a pasar pero hablamos. Hay desventajas de mi parte, yo no soy periodista, soy solamente comentarista, entonces no puedo trabajar en otras áreas que no se el comentario».

Top de La Cuarta

Seguir leyendo