Clon del doctor Ugarte sufrió tiñéndose canas

El lotino Felipe Parra sorprendió con la personificación del médico de la tele, que halló igualito a su clon. "Estoy muy contento con el recibimiento", comentó el imitador.

El apocalipsis viral tuvo efecto inmediato en los matinales de TV y sus panelistas lo sintieron al toque. Hubo algunos que se pusieron el pijama de polar y se fueron congelados al refri, pero otros llegaron al estudio y se convirtieron en los regalones del respetable.

¿Un ejemplo? El Dr. Sebastián Ugarte, pueh. El médico intensivista se ganó el cariño de la audiencia al brindar sus conocimientos médicos y comentar, desde la primera línea de la salud, cómo se ha enfrentado al coronavirus. Si incluso emocionó a todo el país cuando pidió a la ciudadanía que hiciera caso a las medidas de prevención, momento único en la tevé.

Sus apariciones son bien recibidas por la gente -no como otros- y su particular estilo de comunicar fue caldo de cultivo para ser imitado.

Eso sí, en esta oportunidad el camaleón no fue Stefan Kramer, sino un joven de Lota. ¿Su nombre? Felipe Parra, joven promesa de la imitación, quien ha sorprendido en redes sociales al personificar a Karol Lucero, Joaquín Lavín, el "Huaso" Isla y artistas urbanos, entre otros. "Quise hacer algo con mucho respeto, lo que menos quería era que se sintiera ofendido o algo por el estilo. Estoy contento con el recibimiento, aunque falta mucho más por sorprender", comentó el cabro de las mil caras.

-¿Pudiste hablar con el doc? No directamente, pero me comuniqué con su hijo. Le escribí días antes de que saliera, porque quería que supiera que era todo con respeto. Hace poco me respondió, estaba agradecido.

Según contó el lotino, la preparación no fue fácil, ya que gran parte de su pega es producida de forma autogestionada, por lo que la personificación y cada detalle físico de sus copias corren por su ingenio. "No pude conseguir peluca, y el doctor tiene un pelo especial. Me la jugué y decidí decolorarme el pelo, fue uno de los sufrimientos más grandes que he tenido. Tuve que pasar por varias decoloraciones y después teñirme para llegar a su color. Fue jugado, pero valió la pena", comentó .

Chocho

La imitación sorprendió gratamente al doctor Ugarte, quien no dudó en darle su bendición al talentoso sureño. Si incluso compartió en redes sociales el video para que todos se apretaran la guata de la risa.

"Me siento muy honrado del trabajo que hizo Felipe, la verdad es que me tomó por sorpresa, pero me he reído mucho. Veo el trabajo que hizo para verse como yo, incluso tenía los mismos lentes. Creo que lo voy a llamar para que me ayude con los pacientes y así me pueda dormir un poco más temprano, jajajá", comentó el "doc".

-¿Qué le dicen en la pega? Todos lo han visto, le digo a los otros médicos que tengan cuidado porque ahora somos dos doctores. Ellos se ríen, nomás. Incluso, algunas enfermeras lo ven a escondidas, jajajá. Me muero de la risa.

Kramer lo aleonó: "Es un gran talento"

Si hay una voz autorizada para hablar de la imitación al Dr. Ugarte, esa es la de Stefan Kramer. El chistólogo se mató de la risa con la personificación del momento y llenó de flores al lotino.

"Me parecen excelentes las imitaciones de Felipe, es un gran talento y le deseo lo mejor en su carrera. Es de la nueva generación de imitadores. Es seco", dijo a La Cuarta.

Las palabras de Kramer tienen un significado especial para Felipe, pues él se declara un fanático más de Stefan. De hecho, cuando era potrillo juntaba dinero para ir a ver videos de sus presentaciones a través de internet.

"Una vez tuve la posibilidad de mostrarle mis imitaciones, que eran las mismas que él hacía. Pero fue ahí donde me motivó a sacar mis propios personajes, no porque le molestara sino porque había talento", desclasificó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA